Hoy les voy a enseñar como hacer cuatro mascarillas para la piel para distintos casos y de esta forma tendrás cremas de belleza usando lo que probablemente esta en tu cocina. Recomiendo aplicarlas con la piel previamente limpia porque así se aprovecharan mas aún sus beneficios.
Así que vamos al truco :
1. Mascarilla para exfoliar: Vamos a necesitar media taza de yogurt natural con dos cucharas de sal común y la vamos a aplicar en el rostro con pequeños masajes suaves por 15 a 20 minutos . No se preocupen si los gránulos de sal son un poquito gruesos pues se disolverá con el yogurt y serán mas finos , procuren no conseguir sal tan , tan gruesa . Esto no va a lastimar tu piel sino hará que salga la piel muerta y a la vez la hidrate también se puede aplicar en el cuerpo por si deseas. Es beneficioso para cualquier tipo de piel aún más para piel grasa.
2. Mascarilla para hidratar: Mezcla un cuarto de aceite de oliva y el jugo de los limones. Aplica en el rostro. Deja actuar entre 10 a 15 minutos. Es para cualquier tipo de piel , puesto que el aceite de oliva no obstruye los poros y el limón es astringente por naturaleza . Esta mascarilla hidratara mucho la piel .
3. Mascarilla anticelulitis :Combinar dos cucharadas de café molido, una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de olivar. Dejar actuar entre 10 a 15 minutos y masajeando en forma circular .
4. Mascarilla antienvejecimiento: Triturar o licuar uvas hasta formar una pasta homogénea para poder aplicarla en la piel . Dejar actuar entre 15 a 20 minutos. Esta es muy efectiva pues contiene antioxidantes y penetra bien en la piel . Recomendada para cualquier tipo de piel.
RECORDAR QUE ES IDEAL TOMAR AGUA PARA HIDRATAR LA PIEL ,COMER SANO , HACER EJERCICIOS Y RESPETAR LAS HORAS DE SUEÑO QUE SON 8 HRS PARA COMPLEMENTAR TU RUTINA DE BELLEZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario