Powered By Blogger

viernes, 28 de noviembre de 2014

Review de jabones líquidos de Natura

Hola    chicaas!!!!
Natura  es una  marca  brasileña  y  todos  sus  productos  están   hechos  a  base de ingredientes naturales   como el  acaí, almendras,  karité, pitanga , etc.   Me  encantan  sus productos  ya que no me  han  fallado  para  ir   directo   sus  jabones    son los  que  mas  me   gustan   porque  no te dejan la  piel  con residuos de  suciedad , ni  son grasosos ,   el aroma es  increíble  y el acabado  precioso  puesto  a que no lo experimente con jabones  de otras marcas. He  probado muchos de  sus  jabones     liquidos  y  sólidos  pero por cuestión de gustos  mas me  llaman  la atención los  líquidos sin menospreciar  ya que    funcionan  muy bien. Sobretodo que los jalones líquidos   de limpieza  y exfoliantes no irritan ni resecan la  piel  y les aconsejo que lo usen  con  su esponja de baño  .  Les  dejaré algunas fotos   de los  jabones que tengo .
  




 
Bueno de las  fotos  que colgue :

1. El jabon líquido  de  almedra y moras  tiene  aceites  hidratantes vegetales o sea  que no solo limpia  tu piel  sino que  te la  hidrata  .  La primera  vez  que lo abren   debo confesar  que  huele  a  leche  pero cuando  lo van tratando  sienten  el aroma  muy suavecito a  mora  y almendras  , es un  aroma   totalmente  tierno  jajaja . Me encanta!!!

2.  En  la  segunda  imagen  hay dos  jabones líquidos con  diferentes  propiedades el rojo  es  de  frutas  rojas como su color  jaja  omg!!!   ese  jabón   tiene   un aroma  intenso , súper rico
  y   no  te reseca  para  nada   te deja  la  piel limpia   sin  dejártela  pegajosa ( por eso  me gusta  esta marca!!!)  y el  anaranjado  es de miel  y cereales  trae  consigo  unos  gránulos    de cereal  y  su aroma es  el   mas intenso  de los  que  voy mencionando  , es  exfoliante suave . Tiene   un aroma  medio citrico  pero dulce sin empalagar  , se nota  el aroma  a  miel  fusionado  con el  cereal .  Tiene  agentes de limpieza  vegetales  y proteínas de la miel . Estos jabones  dejan la  piel muy suavecita  y  nada reseca.

3. Por último  , el  jabón  exfoliante de  orquídea  trae  unos  gránulos   que al contacto  con la piel retira células muertas   y te deja  la piel   suave  ,  no  reseca ni irrita . Su aroma  es  floral  y  deja  un olor muy suavecito .

 En genera chicas me  gustan   los  jabones    líquidos  de esta marca   son de la  línea Tododía   y la forma  de  como  adquirirlos pues  es por  medio de catálogos   así que   vayan  en   busca  de una   consultora  Natura  o sino los pueden  comprar en  mercadolibre.com  o  olx.com .  Algo más son  libres de  parabenos !!!!  Genial  , no ?.  Bueno mis  amores  espero que le  haya  gustado el review  de estos productos   y en gral  me  gustan  la  marca  por la  calidad  de productos que ofrece , no  son tan caros   y  si  tienen  algún producto que   recomendarme  , comenten  para  saberlo y adquirirlo !!  Bendiciones !! Graciias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario