Powered By Blogger

lunes, 1 de diciembre de 2014

Digan : ¡ Adiós, celulitis!

Hola   chicas ¿ Quién   no ha  tenido  celulitis  ? ...Aquí  les daré algunos   tips   pues  ya se  viene  el  verano  y queremos  estar con el   cuerpo  tonificado.  Yo   en verdad  no creo en las  cremas  "milagrosas" que dicen que  te  van a desaparecer  la  grasa  localizada  , no lo creo  y  saben  es puro  marketing . Sinceramente  yo creo  que lo mejor es  hacer  ejercicios incluso en  casa  y muy fáciles  porque  ya va en  serio no me gustan esos  ejercicios  que probablemente  terminas exhausta .
  Básicamente  la  celulitis  es  la  grasa  localizada  en  algunas partes del  cuerpo y se  origina por la  alteración del sistema  circulatorio  y linfático. Los  cuales  forman  pequeñas  bolas  de  grasa  que le  dan  a  la  piel   un aspecto acolchado (piel  de naranja)  y afecta  a  las mujeres  después de la pubertad . Para  saber si tienes  celulitis  debes  pellizcar la  parte  superior  del  muslo . Si al   hacerlo  se   forman  unos hoyuelos o  huecos  similares a la  piel de  naranja , probablemente es  hora de corregir.


 Les  voy  a  dar  unos ejercicios  básicos y fáciles  para una rutina   que va justo para la  celulitis :

1. HAGA  CAMINATAS:

Cuando  la   celulitis esta  en su etapa   inicial , se   necesita  aire  fresco y ejercicio no violento , por  eso  caminar a  paso  firme  y constante es   una buena  alternativa. Empiece  dado una  vuelta al  parque y, luego, aumente la longitud   gradualmente. Sino  quiere salir de  casa  puede  bajar y  subir  escaleras  por  15 minutos  . Recuerde que ante  todo  ejercicio  es  recomendable hidratarse.

 2. SENTADILLAS:

Aquí se   trabajan  ambas  piernas  al mismo tiempo . Tome    pesas en cada mano o sino tiene pesas   puede sustituirlas por dos  botellas de  medio litro   llenas de arena   y enseguida flexione las rodillas y cadera  para  hacer  bajar el  cuerpo  hacia  el suelo sin perder la  verticalidad  ( como si te  fueras a  sentar  en  una silla) ,  volviendo a la  posición erguida (  haga tres  series de  10 a  15  repeticiones) .

3. TOMAR AGUA:

Adicional  a  estos  ejercicios  o rutina  , beba   ocho  vasos  con  agua  diaria para  limpiar el cuerpo de toxinas  y así combatir la  celulitis.


Mis   chicas les he dado unos pasos   a  seguir  bien  fáciles  de hacer  y adecuarse  , no es  nada   que te  va acabar  es bien  facilito  que sin salir  de casa  lo puedes  hacer . Espero que sigas estos tres pasitos que te he compartido  porque  yo tb   los  hago  así que pues  nada  chicas  , síganlos . Besos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario