Powered By Blogger

domingo, 7 de junio de 2015

Review del jabón líquido NEUTROGENA DEEP CLEAN Y ACNE WASH


Hola !!! Les comentaré  que  estado  muy ausente  en este  blog  por motivos   de estudio pero ya retome  la rutina  y aquí estoy   nuevamente  para llenarlos de muchas  revisiones   de varios  productos  low cost  que estado  usando  y que   poco a poco  les daré  mi  apreciación .
Empiezo  diciendo   que  soy piel  grasa por lo cual necesito un jabón que  prevenga  brillos   y  sobretodo   el  temible  acné  ,  y lo sé  resulta  difícil  conseguir   un jabón que cumpla  con esas  expectativas   y   el que les contaré   es uno  de ellos .
  Es el   jabón liquido  de la marca  Neutrogena   y de  la  línea  Deep  Clean   tiene 150  gramos es para  piel  grasa  a  mixta  tal como lo indica  el formato .



 Tal como indica   para piel grasa ( la  tengo muy  grasa)   es por ese motivo que  lo compré  y al  momento de probarlo  fallo porque dejaba la  piel reseca   ya que  estaba  escamosa  y tirante , no matificaba el brillo del  rostro porque a los minutos   ya  salia  mas grasa de  la  que  normalmente  salía , dejaba  un acabado opaco , terminando el lavado de rostro  no limpiaba   bien  ya que  cuando pasaba un algodón por mi piel  salia  suciedad  y  sobretodo me hacia  brotar mas  acné   de lo que ya tenia antes de usarlo .
No tengo idea del  porqué  falla  el producto  y pienso que no debería estar recomendado para pieles  grasas  porque cuando se entiende por grasa  deben saber  que  es tendencia  a  acné .
 Si tú  eres   piel grasa  , no te recomiendo este  producto  por los motivos  ya  antes  mencionados  , ya  esta  en tu decisión adquirirlo.
 Ahora el  precio de este producto no es caro y   esta bordeando  los 22.00 soles   en farmacias   y supermercados ,    
Cualquier  duda  puedes preguntar  que con gusto  sera  resuelta .Esta opinión estaba basada en mi experiencia y  es  sin lucro .
 Queria   antes mencionar   que tengo otro  review  de  otro  jabón  neutrogena que  en parte  vale la pena  no esta  editado para   que lo vean  tan como es jaja , les  dejare  el link  aquí : https://youtu.be/N4BnbeTn11Q
 Gracias por   todo ! 
 Bendiciones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario