Powered By Blogger

jueves, 13 de agosto de 2015

INFECCIÓN CANDIDIASIS - EXPERIENCIA Y MEJORIA

Hola !!  Sé que  últimamente  estado  un poco  desaparecida  y  disculpen  ... 
Así que  en  este nuevo  post les   traeré   un  tema que se  ha  vuelto   una controversia  entre    mujeres  y es la infección vaginal   llamada " Candidiasis"   que es  causada por el  hongo  (levadura)  cándida albicans   y  este hongo  ya se encuentra  en la  flora  vaginal   por naturaleza   y  cuando  hay desarreglos  ya sea por higiene intima   y otros  que  ya mencionare , esta  flora   vaginal   que básicamente  son las defensas  de la  vagina    y dentro de ella  hay bacterias beneficiosas y    tb este  hongo   que viven  en  completa armonía  y  cuando  hay  estos  desarreglos las  bacterias beneficiosas  disminuyen  y es donde este  hongo    se prolifera en   cantidad  y produce   esta  infección   que  principalmente  se manifiesta   por el cambio de  flujo  vaginal   que     viene  a ser  blanco  , espeso (  como grumos   , requesón )   y sin olor .  
  He visto muchos   mitos  en internet sobre esto  y sobre todo  como que   averiguas  y te dicen   descarga  tal  link que ahí esta  solución y   tienes  que pagar tanto  o sino  no te piden  nada   y   puede  ser que  descargues  virus   y por eso  que decidí hablarles de este tema para que no sientan  temor   y mantengan la calma . Insertare  una  foto para que   la tomen de  guía  y si ven que  su  flujo es  así es  necesario  ir  al  médico   y  les tengo un vídeo   hablando como me cure  y  que medidas  se deben  tomar   que lo dejare  aquí .


Asi es como se ve  el  flujo  vaginal por cándida  que  como  pueden  ver  son como grumos   y   no tiene   mal olor  .





Vídeo en  el   que estoy hablando más en detalle de  esta infección por hongo  y lo que les   recomiendo .

 Así que si chicas si  tienen  alguna duda  sobre  este post me  la pueden dejar   en  el  blog  o  en Youtube a lo mejor  se las  puedo  aclarar  y por supuesto  mis amores mantengan  la calma  y paciencia  . Les mando  un abrazo   y  espero que ponto se  recuperen  .

Bendiciones

14 comentarios:

  1. Hola quiero saber la cura de éste flujo

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa así, pero me da mucho mal olor.
    Y al comer productos q contienen levadura.
    Mi pH vaginal se altera.

    ResponderEliminar
  3. tengo casi un mes asi me enfermo de la nada , y una dictoro me envio ovulos y comenzo a bajarme eso, pero sigo con lo mismo que tiempo es el tratamiento

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo estas cositas blancas hace meses alrededor de mis labios vaginales y cuando me baño me los limpio con agua. Me da vergüenza ir al doctor por qué mi vagina no es muy linda entonces necesito saber que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas pena, son doctores y créeme que han visto tantas que no creo que los sorprendas

      Eliminar
  5. Q tratamiento se le debe de dar a esta infeccion

    ResponderEliminar
  6. Debes revisar primero que es con un profesional. Por experiencia te puedo decir que si no tiene mal olor y tienes comezón probablemente sea cándida. Puedes comprar fluconazol 150mg y te tomas solo una a la semana. Por lo general es dosis única (o sea que solo la tomas una vez y solo una pastilla) y para la comezón puedes usar los óvulos de canesten v o clotrimazol

    ResponderEliminar
  7. Sabes por cuántas semanas se debe tomar el fluconazol 150 mg, osea es una toma por semana, pero por cuántas semanas se debe tomar?
    Porfavor! te lo agradezco

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tengo flujos raros son como grumos con un punto negro y la verdad me da penita ir al médico

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Es raro pues yo fui a el médico me envió metronidazol en gel y también pastas ,seguí el proceso como me lo indicó pero hace unos días me viene bajando un grumo blanco ,no tiene olor ,que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  10. Cuál es el tratamiento correcto para cándida.

    ResponderEliminar